22 de diciembre de 2009

Carta al exilio

Querido Exilio,


Me despido. En unas horas marcho al exilio, a Córdoba. Es época de ver a la abuela, tíos, primos, sobrinos...


¡Y cómo no de estudiar! Que mis libros/apuntes ocupan casi más que mi ropa...


Estaré ausente bastantes días, no sé si el generoso vecino de mi abuela seguirá proporcionando wifi gratis a todo el barrio.


La verdad despido el año con buen sabor de boca. He sido feliz, he conocido a gente estupenda, he conocido más a quienes ya conocía. Me he conocido más a mí misma aunque no del todo, ni tampoco lo haré nunca. He conocido lugares geniales, como algunos blogs, Deusto, Bilbao... en los que estoy muy a gusto y estoy decidida a quedarme en ellos.


Os deseo lo mejor para estas fechas, y os deseo que este año nuevo esté lleno de felicidad y salud para todos; y amor, dinero y trabajo tambien para quien lo necesite. Espero que Cartas a los Míos siga funcionando tan bien como hasta ahora, que mis cartas sigan llegando tras una Brisa de Susurros inactualizable, que me siga llegando apoyo y ánimo Desde el 5ºB y que mis cartas también lleguen hasta allí, que mi Barbie Desertora nunca desierte, que Ceci siga Sin pausa..., que Elenilla, Inés, Juancar, Celes, Andrea, Jaime y demás blogueros, y sobre todo los que me leéis cada día y aguantáis mis sermones e intentáis conocerme, sigáis como hasta ahora y sigáis siendo parte de mis Cartas.


Os echaré de menos, al igual que quienes se quedan en estas tierras vascas. Hoy ha sido el fin del semestre, y la verdad es que me da pena. Terminamos con EECC y vamos a empezar con Historia de las Civilizaciones... Mi asignatura favorita va a ser cambiada por la asignatura que peor se me ha dado desde que tengo memoria... Un mal trueque, ¿no?


Nada más, sed felices, disfrutad, descansad, estudiad y no comáis mucho. Yo me propuse no comer ningún polvorón, mazapan, turrón, etc. hasta el día 24. Mi madre me engañó con un trocito de turrón diciéndome que era un trocito de chocolate... No he cumplido mi propósito...


Cuidado a los que viajais, que lo importante es llegar. Aunque suene tópico es cierto, os quiero a todos conmigo. Este año han salido personas importantes de mi vida, bien por problemas de relación, o bien porque hemos cogido caminos distintos. No quiero que este año NADIE de mi vida se vaya.



Hasta pronto compañeros.


Edurne (Edi)



[PHOTO]: El sábado con los ya tradicionales gorritos de cumpleaños. Para ver el video haciendo el 'monguis', visitad el blog de Susana.


3 comentarios:

maria jesus dijo...

Que tengas muy Feliz Navidad y que el próximo año sea especial para tí.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

mi niña, disfruta mucho con tu familia en cordoba, y recuerda hay tiempo para todo asi que bebe, come y come muuuuuuuchoooooo y bien que es Navidad, nada de minudencias eh, ríe, canta, recuerda, saca mon de fotos y estudia tmb :)

te quiero nena, Susie

y tranqui que Barbie Desertorá no desertará del blog

Elenilla dijo...

Feliz año nuevo Edi!!! Espero que tengas una buena entrada y salida de año en tu exilio!

Yo acabo de volver del mio y vuelvo a estar conectada!!!

Un beso