2 de enero de 2010

Carta al nuevo año

Querido nuevo año,

Blogueros he vuelto. Piso otra vez estas tierras que hace apenas una semana dejé. He vuelto antes de lo previsto, y he vuelto peor de lo que creía.


Muchos me habéis felicitado el año por email, tuenti, facebook, sms, comentandome el blog, en persona, por la tv lo felicitan muchos... Me habéis deseado lo mejor, me habéis dicho que ojalá este año sea el mejor, que mis deseos se cumplan... Típicos tópicos.


La verdad es que han sido unas navidades que siendo positiva las calificaré como 'sin más'. No las esperaba así, pero cosas que pasan.


Iba a pedir algún deseo para este año como por ejemplo que me deje de doler mi rodilla izquierda, aunque un poco difícil sabiendo que es un dolor que será para largo. Pero no quiero ningún deseo, más que uno.

Mi deseo se llama Claudia. O se llamará cuando nazca. Ya tiene nombre. Sólo pido eso para este año, no me importa que me duela la rodilla.


Espero que vuestras navidades hayan sido mejores al menos, y que este año sea estupendo para todos
Perdonad mi estado de 'ajo'. Se me pasará.

¿Esta mala suerte será cosa de que no me dio tiempo a comerme la última uva?


Edurne (Edi)



[PHOTO]: Jorge y yo. Tiene una cara como diciendo: "Estoy hasta las narices de ti." Pero en realidad me quiere mucho, soy su tía favorita, ¿no se nota?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Claudia?
¿Quieres una hija que se llama Claudia?
Me faltan antecedentes para comprenderte totalmente.
Pero te deseo lo mejor.
Un salu2
Luisa

Edurne Beltrán dijo...

¿Hija? Sí que faltan antecedentes... En entradas anteriores comentaba que no sabía cómo se iba a llamar mi sobrina, pero por fin tiene nombre, Claudia.

Un saludo, y Feliz Año.
Edurne.

Luis y Mª Jesús dijo...

INISTO : NO SEAS GUAY NUNCA, por favor No conocía el catálogo de novios pero es muy expresivo. Cuando conocí a Luis acababa de decidir que al menos en 3 años no quería saber nada de novios. Acababa de pasar la experiencia de novio que si le dejas se suicida y estaba muy harta. tampoco creo que Luis tuviera ninguna intención de noviazgo, de hecho nos comunico nuestra nueva situación el guasón de su hermano Nacho que cuando avisó a Luis de que yo le llamaba por teléfono dijo :"Luis, tu novia", a lo que yo contesté: dile a tu hermano que es un imbécil, pero... ¡quien me lo iba a decir!.
Besos

Luis y Mª Jesús dijo...

Confío en que tu sobrinita Claudia no tenga ningún problema. Me preocupa que su nacimiento sea tu unica petición para este año.

Edurne Beltrán dijo...

Bueno, lo demás no son 'problemas', ya lo pediré para el 2011.