3 de diciembre de 2009

Carta a Luna

Querida Luna,


Hoy podía ser un día 3 de Diciembre como otro cualquiera. El aniversario del fin de la guerra fría, cumpleaños de Bill Steer o también el Día Nacional de los Discapacitados...


Pero no. Hoy he conocido a la que 'casi' seguro será la última de mis primas. Digo 'casi' porque no las tengo todas conmigo.


Hace días decía que Luna no nacía, y anoche vino a este mundo. Yo aposté a que nacía el miércoles, pero por 30 hora he perdido la apuesta.


Dicen que nunca nadie se sentirá tan sólo como quien nunca ha recibido una carta. Aún queda mucho tiempo hasta que puedas leer y comprender una de mis cartas, así que por ahora sólo te escribiré ésta para que sepas que nunca estarás sóla.


Gracias por haber nacido hoy. O gracias por haber nacido en cualquier caso. Gracias por haberme sacado la sonrisa que necesitaba para este par de semanas tan decaídas que llevo.


Ahora a esperar a que nazca.......................... ¿Patricia? ¿Carla? ¿Rocío? No sé cómo se llamará, pero habrá que esperar a que nazca mi 3ª sobrina. Así sin comerlo ni beberlo mi vida se ha llenado de niños en muy poco tiempo :)


Aquí os dejo una foto, no es la mejor, pero está bien porque no había casi luz. Tiene todo el parecido a su madre, será una futura rubia casi albina :)



Edurne (Edi)

2 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

¡ENHORABUENA!

Elenilla dijo...

Enhorabuena!!!! El nacimiento de un niño es siempre una alegría! Sabes que ha nacido el mismo día que mi sobrinito Pablo?

Un beso