20 de diciembre de 2009

Carta a unos propósitos

Queridos propósitos,


Fuera de los típicos propósitos que todos nos hacemos cada 1 de Enero, hay varios propósitos o deseos que tengo para este año nuevo que entra. Sé que muchas personas se hacen propósitos y realmente no fijan fecha para empezar ese propósito. Es decir, decimos que haremos mil cosas este año pero este año nunca llega. Soy la primera que ese tipo de propósitos de ser mejor persona, adelgazar, hacer deporte, leer, estudiar más y ser más ordenado... se lo propuso hace tiempo, pero lo que no fijó fue la fecha de empezar con esos propósitos... :P



Pues bien, aquí tengo alguna cosilla que me gustaría que sucediese este año:

  • Que los discos de vinilo se fabriquen como los crêpes.
  • Que el autobús de la universidad vaya de puerta a puerta desde mi casa hasta la uni.
  • Que haya dos asientos por viajero en ese autobús.
  • Que los trenecitos de las castañas se sustituyan por trenecitos de gofres de chocolate.
  • Que en los restaurantes haya también botes con salsa Ali-oli.
  • Que se cree la vacuna en contra del Cáncer de Mama.
  • Que se cree la vacuna para cualquier tipo de cáncer. Y para cualquier tipo de enfermedad.
  • Que por las calles haya músicos y alegren a los peatones.
  • Que los coches de color rosa sean más habituales.
  • Que haya moto-taxis.
  • Que se regalen diccionarios a quienes nunca han sabido lo que es la humildad (aunque no estoy del todo segura de si así se acabará con la anti-humildad).
  • Que quienes viven a 1000 km de aquí no se mueran de hambre.
  • Que haya un avión directo Vitoria-Córdoba.
  • Que todos sepamos hablar inglés como idioma materno.
  • Que dar abrazos esté más de moda. Pero que sean de corazón.
  • Que las palabras Te Quiero se digan cuando realmente se quiere a alguien, y se digan con frecuencia.
  • Que mi despertador suene con menos crueldad.
  • Que las películas Amelie, Sonrisas y Lágrimas y Forrest Gump se den por la tele cada semana por lo menos una vez; y que sea obligatorio que todo el mundo lo vea al menos una vez en su vida.
  • Que los domingos por la tarde esté prohibido estudiar y hacer deberes.
  • Que los lunes se dejen de llamar lunes. Aunque después el sustituto de ese nombre también lo detestaría.
  • Que los jardines estén llenos de narcisos amarillos.
  • Que se publiquen comics de Zipi y Zape semanalmente. Y que cuesten 1€.
  • Que cada uno vista, sea y tenga los gustos que tenga sin que nadie se meta con él.
  • Que quienes quiero sean felices y estén SIEMPRE conmigo.
  • Que las sonrisas sean 'tics'.

Edurne (Edi)

PD: Deseando ver las fotos y videos de ayer. Aunque hoy me encuentro hecha una piltrafa...

1 comentario:

Anahí Eguía dijo...

que coincidencia!! a mi tambien me encantan Amelie, Sonrisas y Lagrimas y Forrest Gump!!!