6 de febrero de 2010

Carta a unas palabras

Queridas Palabras,


"Sonrie, siempre sonrie, porque más triste que tu sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreir."


"Si me olvido de darte una sonrisa, perdona...
¿Podrías darme tú una?"


"A veces con solo ver a una persona el día cambia completamente de color."


"A mi me encanta la gente que ama, aunque yo no comparta sus ideas. Porque sé que el amor es la única carta que llega siempre a su destino, aunque tenga la dirección equivocada"


" - Aléjate de mí, es lo mejor que puedes hacer.
- Lo mejor que puedo hacer es alejarme contigo. "


"- Te echo de menos.
- Pero si aún no me he ido..
- ¿Y eso qué importa? "


"- Es tu vida. Sólo tuya. Tú la diriges por el camino que quieras. Tuya y de nadie más. Vete y dirígela.
- No... una gran parte de mí te estarás quedando tú cuando me marche..."


" - Ahora solo me quedan todos los recuerdos que aquí he vivido y pasar por ese pasillo de atrás por última vez. Muchas gracias. "


"- Te voy a echar mucho de menos.
- Bueno bueno... ya será menos.
- No te rías. Es cierto. Espero que te acuerdes de mí, y si lo haces que sea por las buenas cosas.
- Todas las personas dejan una huella en tu vida, algunos una huella más grande que otra, pero todos la dejan..."

"- Ah, es que antes te vi muy seria.
- Sí, venía enfadada.
- ¿Pero no será como para no sonreir verdad?............ Eo... ¡¡SONRIE!!
- :)
- Ves, así mucho mejor.
- Gracias."


Palabras que cambian, a veces un instante y a veces toda una vida.

Edurne (Edi)

No hay comentarios: