7 de febrero de 2010

Carta a un Puzzle

Querido Puzzle,


Justo cuando piensas que el mundo no te puede odiar más, recibes un regalo de esos que hacen que el corazón se congele un instante. Como bien he dicho en ocasiones, el mejor regalo siempre es un beso y un abrazo; eso sí, de corazón.


Los regalos materiales duran un tiempo, más o menos. En cambio lo que no es material dura la eternidad de tu recuerdo. Vivo perdida en los recuerdos, por lo que los regalos materiales no tienen demasiada intensidad en mi gusto.


Por esta vez haré una excepción. Una pulsera de oro de alguien que me aprecia enormemente y casi ni nos entendemos al hablar. Puedo dominar el castellano, inglés, euskera, y 'algo' de italiano y chino. Pero de eslovako ná de ná.


Y un puzzle que es precioso. Cada uno de ellos es una pieza fundamental del puzzle, sin una pieza, no hay puzzle. Sin uno de ellos, no soy yo.


Es por ésto que me doy cuenta de que fuera de ese 'mundo' hay mucha más vida, y mucha más gente que merece mucho más la pena.

¡Gracias!

Edurne (Edi)




PD: Foto: Mi puzzle terminado!






1 comentario:

Luis y Mª Jesús dijo...

FELICIDADES EDI!!!!, aunque sea con mucho retraso.
He tenido problemas con internet y con mi cabeza, no es broma, tengo un jaquecón de spanto y aquí estoy en la oficina esperando a los inspectores de Hacienda después de echar la pota en el desayuno. Como no estiy en condiciones de trabajar y aquí tengo conexión aprovecharé hasta que vengan.
Me encanta el puzzle. Si te exilias llévate el ordenador y comprueba que hay conexión a internet porque también nos tienes que llevar a todos.
La verdad es que eres muy afortunada porque no es frecuente tener tantos amigos de verdad.
Un beso