15 de marzo de 2010

Carta Idiota

Querida Idiota,

Soy idiota. Lo sé.

Soy idiota porque siempre confío en que hay un lado bueno en cada persona. Soy incapaz de ir por la vida con un escudo delante reflejado en mi cara de amargada o en contestaciones inadecuadas. Es por eso que en ocasiones no se recibe cuanto se da.


Soy idiota porque insisto en pasar buenos ratos con las personas con las que sé que puedo pasarlos. Pero por lo que no paso es por ir a ese nivel de guayismo, por ahí no paso.


Soy idiota porque doy pequeños detalles que salvo excepciones no son recíprocos. A veces me pregunto por qué lo hago, por qué doy detalles pequeños pero que hacen sonrisas enormes, por qué cito buenas frases para algunas personas, por qué.... Por qué inicio conversaciones para interesarme por el bienestar de quienes me importan y para sacarles sonrisas; entiendo que si esas personas luego no inician conversaciones es porque les molesta hablar conmigo...


Soy idiota por creer que si un día quise mucho a una persona por los buenos momentos y por lo bien que congeniamos, lo podremos hacer toda la vida.


Soy idiota por no importarme ser idiota, porque dar pequeños detalles y hacer felices a los demás es lo que me hace feliz. Aún cuando pocos son recíprocos.


Soy idiota porque aunque juro que no volveré a ser así y que no voy a pensar en nadie más que en mí, no consigo cumplirlo. No puedo remediarlo, soy así. Y ya me he llevado una de cal y otra de arena.


Pero así es la vida. El mundo no está hecho para gente como yo. Y eso duele. Pero esas personas que reciben mis detalles cada día, no me preguntaran si algo me duele o si estoy bien cuando yo les pregunte a ell@s simplemente porque realmente me interesan.

Lo de idiota es cangeable por otro adjetivo, depende del grado de odio que se me tenga.

Me voy, no sigo escribiendo esta entrada, me voy antes de que empiece a decir cosas que sólo un par de copas de más lo justificarían.



Edurne (Edi)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pues, te presento a otro idiota.

Encantado.

Besines XD

Luis y Mª Jesús dijo...

Pues vaya, no conocía esa acepción de idiota, pero ¿qué tal si hacemos un club de idiotas?.
Un beso Edi.

P.D. Estas muy guapa de idiota y también en el collage, que supongo que sea de candidatos al club. ¡Enhorabuena también a ellos porque entienden de que va esta vida!

Marina dijo...

Si te sirve de consuelo, todos nos hemos sentido idiotas alguna vez por esas u otras razones ;)