12 de marzo de 2010

Carta a un Doble Sentimiento

Querido Doble Sentimiento,

Estos últimos días corrían dos sentimientos en mí. El primero de ellos era el de decepción. Hace un par de días me enteré de que Joan Baez había estado dando un concierto en Burgos la semana pasada. No entiendo cómo a LEYENDAS como esta cantante no se les hace publicidad ni se les promociona, y a cantante-basuras como otros parece que se va la vida en que todo el mundo sepa que van a dar un concierto. Nunca tendré una oportunidad como ésta, de tenerla tan cerca.... Qué decepción.

Por cierto, hoy se ha muerto Miguel Delibes. Adiós a un gran escritor, creo que no hace falta que explique quién es, ¿verdad?

El otro sentimiento era el de confusión. Como decía hace días, me rendía intentando que personas que en su día consideré que estuviesen lejos de ser 'guays', volvieran a ese estado de normalidad que tanto apreciaba. Me rendía, y pensaba que no todo el mundo es como creemos, y que si algo me había gustado de algunas personas durante un tiempo, esos sentimientos no volverían al igual que ese tiempo tampoco.

Pero me equivocaba. No puedo evitar que haya 'guays' por el mundo, pero sí puedo evitar que eso se me junte a mí. Menos mal que nunca me rindo del todo, a los hechos me remito, y me alegra saber que aunque sea en el fondo de algunos corazones, hay algo atractivo.

Puede que yo quiera de una forma extraña. Pero quiero, que no es poco. Y quiero de verdad.

Edurne (Edi)

1 comentario:

Luis y Mª Jesús dijo...

Lo de guay es una fiebre, volverán