6 de marzo de 2010

Carta a un Piercing

Querido Piercing,

No. No me lo he hecho, al final he abortado la 'operación piercing'. Luego lo comento.

Ha sido una semana bastante dura, y aunque cada día visito mi blog para asegurarme de que todo está bien, no he tenido ni tiempo ni ganas de escribir algo. Casi casi no he tenido ni inspiración... Madrugones a las 5'30h y volver a casa a las 20'00h me han dejado tirada.

Tengo una noticia: ¡Me voy de Interrail! Aún no está muy segura la fecha pero lo que sí es seguro es que nos vamos. ¡Qué ganas! Ya iré informando más.

También tengo una noticia pero que no es muy segura aún, y no puedo dar detalles pero igual sí alguna pista: Tiene que ver con mi blog y con mi futuro como escritora. ¡Yuju! Como inconveniente es que no me he podido presentar al concurso de relatos que había esta semana, aunque ya tengo el relato escrito. Lo presentaré a otro concurso al que le tengo echado el ojo, y además es de los de verdad.

Esta semana me he cansado, no me refiero al cansancio físico aunque también, sino me he cansado de estar detrás de algunas personas. Cuando hace meses escribía aquí mismo eso de que 'No soy guay', no había descubierto que también existe un gremio que se llama el de los 'pseudo-guays'. Es decir, personas que no son guays porque no cumplen con los requisitos para serlo, pero que le beben los vientos a los 'guays' y se someten a sus órdenes y a seguirles en todo lo que hagan porque creen que el éxito se encuentra muy cerca de los 'guays'. En pocas palabras, que hay quien no es guay pero sigue a los guays. Y me dan tanto o más repelús que ellos.

Hace tiempo consideraba que a una persona le sobraban todas esas cosas y esos 'guayismos' y valían mucho más la pena que el resto. Pero este tiempo atrás me doy cuenta que igual no es así, y aunque me de pena por esa persona, no pienso luchar más. Que cada uno sea lo que quiera ser, y quien me quiera perder como amiga, eso que se pierde.

Y al final no me he hecho el piercing de la nariz. Por problemillas de salud no puedo. En fin así es la vida.


Pasad buen finde :)

Edurne (Edi)

1 comentario:

Amaya dijo...

Sabia decisión!

tu twin! muaks!
Amaya