28 de marzo de 2010

Carta a una bolsa

Querida Bolsa,

Hoy me he comprado una camiseta, y aparte de dejarme la tarjeta en un estado tremendo de crisis, me han regalado una bolsa de papel en la que por los dos lados venía lo siguiente escrito:


"Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:
- Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión.

El nieto preguntó:
- Abuelo, ¿dime cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?

El abuelo contestó:
- Aquel que yo alimente."

Precioso, debería venir algo así en todas las bolsas, así sanarían el sentimiento de culpa y el estado de crisis en el que se queda tu monedero.

Edurne (Edi)

1 comentario:

maria jesus dijo...

Muy bonito con muy buena moraleja.

Disfruta la camiseta, a fin de cuentas ¿cuando vas a volver a tener X años?