4 de mayo de 2010

Carta de vuelta

Querida Vuelta,

Jo, 8 días sin pasar por aquí, parece que fue hace meses. Ha sido la peor semana en muuuuuuucho tiempo, alargando ese uuuuuuu hasta el infinito. Ya sabéis, las desgracias nunca vienen solas.

De estos 8 días he aprendido que:

- La salud es lo más importante (antes tambén lo sabía, pero ahora con más razón).
- Cuando hagáis un examen, esforzaos en cada pregunta aunque valga un mini puntito, pues en los resultados lo agradeceréis para no tener que jurar en hebreo por quedaros con la miel en los labios.
- Los amigos no se demuestran en lo bueno y en lo malo. Se demuestran en lo malo.
- A la primera no me voy a rendir, aunque se me pase por la cabeza miles de veces.
- Lo que no se puede solucionar, hay que saber aceptarlo. Y lo que sí, hay que luchar por la solución.


Tras una semana de pequeños sustos, hoy ya respiro más tranquila. Me ha servido para conocerme un poco más a mí misma, aunque por las situaciones me hubiese gustado quedarme en la ignorancia.

El viernes mi paisana me decía que cuando se está triste hay que decirse a uno mismo 5 cosas que en su día te hicieron feliz, para subirse el ánimo y dejar de estar triste. Haré un esfuerzo:

  1. Álvaro me dio un osito rojo de golosina, mi preferido, para que no estuviese triste.

  2. Me recordé a mí misma que con la llegada de Claudia me esperan unos años en los que recibiré tirones de pelo estirando y enrollando mis rizos, ya tendré a otra monigota para saltar con zapatillas por las camas, y también para pillarnos atracones de los gusanitos más baratos del supermercado, a quien enseñaré tacos para reirme y a quien atosigaré a fotos y besos.

  3. Allí estaba Noemí para darme un abrazo y decirme que de peores he salido, y que a la siguiente irá la vencida. Noe sabe estar siempre ahí, para un abrazo, una sonrisa o contarme el chiste más malo del mundo.

  4. Aunque me den ganas de abandonar muchas veces, mi vocación, ganas e ilusión me pueden. Y no pienso perder nada de eso.

  5. Claudia da un paso al frente. ¡VAMOS!

  6. Añadiré un extra, para agradecer a todos los que estos días me han preguntado qué tal todo y me han sacado una sonrisa, me han animado y me han hecho ver que las cosas son tan graves como yo las quiera ver.


Ahhhh.... y para esa persona cuya única meta es criticar mi vida.. ¡Gracias! Gracias por ser yo la única meta y preocupación real de tu vida. Mientras, yo, disfruto la vida.

Edurne (Edi)

2 comentarios:

Marcan dijo...

Bienvenida a la vida. Ocho días no son nada. Mañana habrá mas sustos, pero no podemos asustarnos.
Consígueme alguna idea buena para una nueva entrada.
Saludos

maria jesus dijo...

Buena terapia.
Ademas, despues de la tempestad, siempre vuelve la calma.
Disfruta siempre de la vida
Un beso