8 de mayo de 2010

Carta a unos pensamientos

Queridos Pensamientos,


1. ¿Qué piensa tu madre de ti? Que soy una bala perdida.
2. ¿Qué piensa tu padre de ti? Que debería moderar mi carácter. Aunque también piensa que es imposible porque es algo innato en mí. Dejémoslo en que piensa que soy un libro abierto.
3. ¿Qué piensan tus hermanos de ti? Que cualquier parecido entre nosotros es mera casualidad.
4. ¿Qué piensa la demás familia de ti? Creo que también piensan que soy un libro abierto.
5. ¿Qué piensas tú de ellos? Nada que por aquí pueda contarse.
6. ¿Qué piensas de tu pasado? Que algunas cosas las debería haber hecho mejor, pero como no tienen remedio prefiero no pensar en ellas. También pienso que algunas de esas cosas no me correspondían a mí el mejorarlas.
7. ¿Qué piensas del presente? Que debo apretar más las tuercas.
8. ¿Y del futuro? Ya llegará, sin prisas.
9. ¿Qué piensas de los animales? ¿De los animales? He querido mucho a Minerva, Nerón… lo pasé mal cuando murieron, les tenía mucho cariño, eran muy buenos amigos porque les daba igual qué fuera o no fuera yo, me querían igualmente. Ahora mismo si no son ellos, me conformo con tener sólo a Baco en mi vida.
10. ¿Qué piensas de la música? Me acompaña a lo largo de todas las etapas.
11. ¿Qué piensas de la paz? Vale, debería haber más, pero tampoco muevo fronteras ni nada parecido…
12. ¿Qué piensas del odio? No sirve de nada, es mejor el olvido.
13. ¿Qué opinas de la distancia? Que también es el olvido en casi casi casi casi casi casi casi todos los casos.
14. ¿Qué piensas de la amistad? Que menos mal que existe… la verdadera claro.
15. ¿Qué piensas del amor? Pregunta difícil. Paso palabra.
16. ¿Qué piensas de ti misma? Que soy alguien impredecible hasta para mí misma.
17. ¿Qué piensas de las situaciones que te rodean? Que la gente debería tener más amor y ser más feliz, muchos problemas no existirían.
18. ¿Qué piensas que es inexplicable? No me explico cómo hoy en día a 1000km se mueren de hambre.
19. ¿Qué piensas que es injusto? Eso mismo.
20. ¿Qué piensas de la vida? Tengo un blog entero sobre ello.

A veces me preocupan mis 19 años tan despreocupados.
Edurne.

3 comentarios:

Marcan dijo...

Buena encuesta. Deberíamos pasar las veinte preguntas a mas de uno para hacerle pensar sobre su comportamiento.
Por las respuestas que das y por la edad que tienes no debes preocuparte. Ojala todos los de tu edad fueran capaces de responder con la madurez que tu tienes.
Sigo esperando tu primera carta a tu sobrina.

Los intocables dijo...

Al habla Chus!

He visto que eras la única persona que nos comentaba y me ha entrado curiosidad jeej. me he dicho: vamos a ver quien es esta chica. Y bueno la verdad es que me gusta cómo piensas xD. Lo único que no entiendo cómo puede ser que si la mayoría de tu familia te ve como un libro abierto tu te describas como alguien impredecible.
ah! y no te preocupes pro los comentarios que te haga maria....esta muy emocionada con esto del blog y quiere que la gente lo lea...ella es así jaaj!

Bueno chica impredecible besos!

Anónimo dijo...

Que bonita esta entrada. Me parece que tendré que hacerme estas preguntas, porque necesito encontrar respuestas firmes y sinceras, como las que has escrito tú.

Un abrazo.

Nuevo Link: http://noteselaironia.blogspot.com/