1 de junio de 2010

Carta a un "Γεια σου"

Querido "Γεια σου",

"Goodbye", "agur", "adiós", "au revoir","Γεια σου", seem to be the hardest words.
Y lo son. Son las palabras más difíciles. Quien nunca haya llorado en una despedida es que no es una persona.

Ayer sí que sí, ayer fue la despedida definitiva. Mariso ha vuelto a su país.
¡Cuánto la echaré de menos! Es la primera en irse, después les toca al resto.


Recuerdo cuando nos conocimos y antes de que me diese tiempo a decirle 'hola', se tiró a darme dos besos diciéndome: "¡¡Hola soy Mariso erasmus de Grecia, ¡¡encantadaaaaaaa!!" Con una enorme sonrisa, la misma con la que la he visto durante los meses que ha estado aquí.


Ahora jamás escucharé desde la otra punta del pasillo: "¡¡HOLA CHICASSS!!", ni descubriré lo más profundo de la vida Erasmus, ni tantas cosas que no puedo describir porque Mariso es un libro abierto, una caja de sorpresas y un auténtico personaje!


¡Cómo la echaré de menos! Porque estar con Mariso es sinónimo de estar alegre, de reirte y de estar positivo. ¿Alguien ha visto alguna vez a Mariso triste o enfadada?


Mariso tiene una forma muy peculiar de estar en este mundo, que espero que nunca cambie.
Como me dijo ayer, "Ésto no es un adiós, es un hasta luego."
Y así es.

¡Hasta luego Mariso!

Edurne (Edi)











[PHOTOS]: Mariso y yo. Después Jaione, Mariso, Samantha y yo, y por último Jaione y yo.
Perdonad mi cara de sueeeeeeeeeeeño.... madrugar a las 5'30h no es del todo bueno...
Pero no importa, ¡¡os quiero!!

No hay comentarios: