20 de marzo de 2011

Carta a un Recuerdo

Querido Recuerdo,

¿Nunca habéis echado de menos a alguien a quien nunca conocisteis?
A menudo miro fotos, y me pregunto por qué la tecnología no corrió hace unos años y no nos sacamos más fotos. O mejor dicho, por qué no nos sacamos nunca una foto.

Miro tus fotos, y te echo de menos. Yo no era más que un gorgojo que no levantaba un metro del suelo cuando te fuiste. A medida que pasan los años, los recuerdos que tengo de ti son más vagos. Casi nulos. Creo que lo poco que recuerdo ahora mismo es obra de mi imaginación, de lo que todos me cuentan, de las fotos que veo. Reconstruyo todo eso en mi mente, y creo una historia. Pero no me engaño, no recuerdo casi nada de ti. Pero esos pocos recuerdos, he intentado reforzarlos siempre, para no olvidarlos nunca.

Ésta es mi entrada número 300 de este post. Nunca te había presentado en Cartas a Los Míos. Pero hoy quería mencionarte, a ti, de quien he heredado el talento de escribir. Hoy, después de 14 años sin verte, te echo de menos. Pero más de menos te voy a echar para lo que va a venir a partir de ahora. Necesito tu ayuda para lo que voy a escribir, para lo que voy a escribirte. Juntos haremos lo que mejor se nos da hacer. Nunca había sentido un impulso tan grande a escribir algo como este proyecto que se me ocurrió hace unos días. Sé que desde donde estés me ayudarás, y también sé que te encantará, y te sentirás orgulloso. He heredado el mejor talento que podía haber heredado.

A ti te lo debo. Te debo lo que voy a escribir. ¡Gracias!
Y no puedo poner fotos, porque nunca las hubo. Pero me quedo con los mejores recuerdos, pocos, pero los mejores.

Edurne (Edi)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por este compartir sabe nada es duradero en esta vida todo TODO pasa sólo queda Dios ese Dios que te habita y nuca te deja sola siempre está auque no lo siente esta un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Ten por seguro que el leera todo lo que escribes, el te ayudara alla donde este y sentiras sobre tu hombro su mirada repasando lo que pones y aconsejandote bien.

Amaya dijo...

Yo sí le he echado en falta.