4 de febrero de 2012

Carta a 21

Queridos 21,

Pues sí, ayer a las 00.00 soplé 21 velas de cumpleaños.
Estoy feliz por ser mayor de edad en todo el mundo y poder comprar cuchillas de afeitar en el Reino Unido.


Me acosté sabiendo que hoy sería el primer cumpleaños en el que no iba a recibir la felicitación de cumpleaños de mi abuela. Cada año mi madre le llamaba el día anterior para recordárselo, aunque ella me llamaba mientras yo estaba en el colegio y tenía que llamarle yo al volver a casa a medio día :)

Pero hoy, desde el cielo me ha enviado nieve, que por si no lo sabíais Edurne significa Nieves. Así que hoy el cielo nieva por mí. ¡Gracias!



[FOTO]: Dentro de X años mis hijos se reirán por las gafas que su madre llevaba a los 21. Pero por ahora, así voy por la vida.


Edurne (Edi)

No hay comentarios: