21 de febrero de 2012

Carta a Dar y Recibir

Querido Dar y Recibir,

Decía Gerardo Diego que "Amar no es pedir, es dar".

Todos nos encontramos con ese momento en el que cierta persona no valora lo que le hemos dado. Puede que incluso no vea que ha recibido algo. Este sentimiento rondaba mi cabeza hace no mucho tiempo, cuando todo lo dado a una persona parecía haber caído en un agujero sin fondo.

Sin embargo, soy feliz dando. Sí, dar me hace feliz. Independientemente de después recibir lo mismo o no. Me encanta maquinar alguna sorpresa o cualquier cosa para otra persona, pensar en qué le gustará y porqué, en su reacción, en que pueda hacerle feliz el día con un mínimo. Aunque son inevitables los momentos de bajón porque alguien no corresponde ni con un 'gracias', y sientes que dar todo a la pared es inútil. Qué le voy a hacer, yo soy así, es inevitable, sin dar no habría Edurne. Ser así me hace feliz.

Pero entonces llega un día, en el que te despiertas y te encuentras con que has recibido un paquete de 5 amigos de Bilbao, cargado de buenos deseos y regalos increíbles. Y es lo que hace que el día merezca la pena, que la vida merezca la pena.



Edurne (Edi)

1 comentario:

maria jesus dijo...

Vas por buen camino y tienes tus compensaciones ¡Enhorabuena!