15 de febrero de 2012

Carta a una Opción

Querida Opción,

Tal vez no sea la opción más delgada, ni más alta, ni más baja, de todo el gallinero. Claro que todo depende de según como se mira, como decían los de Jarabe de Palo. De todas formas, no me busques por el gallinero, posiblemente si me encuentras ahí será porque esté buscando la salida.

Puede que no sea la primera opción, raro sería. También puede que no te decidas a elegir, o que contemples otras posibilidades antes que la mía. Tampoco tú serías mi primera opción.

Sólo aclarar que nadie me elige. Pero de todas formas, no soy una mala opción.

Edurne (Edi)

1 comentario:

Sergio Gómez dijo...

Querida Edi,

La felicidad no es un secreto, sino una opción que, aunque difícil, es por la que luchamos cada día.

Sergio

PD: Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Sigue así, que has ganado un fan! ;)