23 de julio de 2012

Carta a un Pensamiento

Querido Pensamiento,

Hoy las echo de menos. Echo en falta ser nieta de alguien. De mis abuelas. No me hacen falta grandilocuencias para escribirlo, no llenaré entradas para decirlo. De hecho no lo mencionaré. Ni haré poesía para expresar este vacío, simplemente porque no existen poesías de tantos versos y porque el vacío no tiene límite. Mil detalles y cosas y momentos y vivencias, forman un enorme sentimiento de falta y un pensamiento constante... el de ellas. Que nadie intente comprenderme, ya estoy yo conmigo misma para eso. No es justo haberlas perdido en tan poco tiempo. No es justo haberlas perdido.

Y es que hoy, y no sólo hoy, echo en falta a mis abuelas. Quería escribirlo, y ya lo he escrito.

Edurne (Edi)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus abuelas siempre estarán contigo, algunos dicen que en espíritu, otros que con otro cuerpo, yo prefiero decir que en tu corazón y en tus recuerdos. Aunque no las puedas ver en este mundo físicamente estarán a tu lado, en tus sentimientos, en tus pensamientos por ellas.
Haces lo correcto en recordarlas porque es la forma de mantenerlas vivas contigo.

Es verdad que solo quien lo vive puede saber y sentir, pero yo también he pasado por ese dolor y no es agradable, aunque con el paso del tiempo se va haciendo más llevadero pero hay personas que nunca se olvidan, tan solo aprendemos a vivir sin ellas.

Un saludo.