29 de enero de 2009

Carta a la cuenta atrás

Querida cuenta atrás,

6 DÍAS

Bueno hoy no ha sido un día con muchas cosas que contar, pero al menos es uno menos.
Parezco emocionada y todo ¿no? jajaj Bueno si lo miro por el lado positivo, Nagore no podrá adoptarme a partir del miércoles, como ella quería hace tiempo xDDDD




--------------------------------------------------------------

Hoy quiero contaros algo bueno también. Aunque ayer dije que no me extendería mucho, me emocioné y voitlá!

Quizás Dios no me ha bendecido siendo la mejor persona del mundo, ni siendo la más guapa, ni siendo la más rica, ni nada así... Pero sí me ha bendecido con muy buenas personas a mi lado.

Amaya. Mi twin. Esa es una de esas personas. Nos conocimos hace... 6 años? 7? Quién sabe. Lo que sí sé es que muchos de los momentos más alegres y divertidos de estos casi 18 años, los he pasado a su lado. Solo por recordar algunos: Caja de bombones falsa, espionajes por pasillos y catacumbas inexplorados del colegio, paseos en bicicleta, engullimiento de suspiros (hace mucho que no los como!!), bailes vascuences, acoplamientos en cenas 'rojas' en las que me tenía que comer las gambas de mi twin, .... De todo. Pero más que una aventura cada vez que nos juntamos, es un apoyo y un pilar que siempre he tenido. Porque gracias a que Dios inventó a personas que no te fallan JAMÁS y que se puede hablar con ellas de cualquier cosa y pedir consejo, soy feliz hoy en día escribiendo ésto.




Otra personita es Susana. Me conoció cayendoseme la baba por un vicio común. Tampoco recuerdo cuanto hace que la conozco, pero debe ser algo así como 4 años. Otra compañera de risas de infinidad de situaciones, como tantas 'horas' en el gym, escondiendonos del Bartolo detrás de un contenedor, haciendo batalla bailando frente a unos abueletes en el Disfraz, salpicando a los civiles con el coche, compras, cine o incluso cortándonos el pelo del mismo modo. Sea lo que sea, siempre la he querido muchísimo y la querré, y le agradeceré cada consejo y cada vez que me ha levantado cuando me he caído, o cuando me ha sabido buscar y me ha encontrado cuando he querido ser invisible.


Y Álex. Qué decir de Álex. ¿Cómo hemos cambiado en estos casi 3 años que nos conocemos verdad? Hace cinco minutos lo estaba pensando, y creía que era media vida la que había pasado contigo, pero me equivocaba. Desde hace cinco minutos sé que importa más pasar casi tres años y que haya compartido tanto como casi media vida, que haber pasado realmente media vida con alguien y no haya casi nada que recordar. Pese a nuestras discusiones, borraduras de msn, borderías y demáses, he conseguido que quienes quiero que estén en mi vida, lo estén. Porque comprendo que una mala época la tiene cualquiera, un mal día también, lo que sea... y lo comprendo si conozco a esa persona y sé como es, y sé que detrás de una mala contestación por una mala época, hay quien merece la pena, quien ayuda, quien escucha, quien comprende... Y también hay esa persona con la que te ries de cómo baila alguien en el Troner, o bebiendo la coca-cola del Simply que nadie quiere, o caminando con un Status insuperable, o llamando a los simios como tales, o descubriendo una vena Emo que desconocía, o queriendo ser actores chinos porno, o poniendo las cosas claras en los McDonalds y a la ministra de Sanidad, o a ver mozos...


No me olvido de Maider. De todos ellos es a quien conozco desde hace menos tiempo. Pero es conquien más rato seguido he pasado. Nunca olvidaremos ese Portland'08, que sin duda si no hubieses estado, no habría sido lo mismo ni por asomo. No puedo ponerme aquí a contar momentos juntas porque sobre todo sería contar Portland'08 (para eso aún queda algún que otro día en la cuenta atrás..), pero tú ya sabes como fueron esos momentos. Sabes que hemos tenido discusiones, nos hemos dejado de hablar, hemos vuelto... pero jamás he hecho o te he dicho algo con mala intención. Aunque suene muy tópico, cada consejo que te he dado, o cada palabra que te he dicho, no ha sido más que por tu bien y por cuidarte, y por cuidar nuestra amistad; porque sabes bien que sin ti, muchas veces no hubiese podido levantarme o se me hubiese hecho más dificil al menos. Solo me queda decir un gracias.


Blanca. Lo siento por todos pero ella es la que me conoce desde hace más tiempo que nadie... jajaja. Ella lo sabe bien, con ella he pasado pues toda la vida... Excursiones, momentos en el colegio... Pero ante todo ha sido una amiga, en quien confiar, a quien ayudar, quien me ha ayudado, nos hemos apoyado... De todo. Gracias Blanca, por todo.



Y por último, ese gran apoyo gaditano, de Elena y Sara! Que aunque nos conocimos por un 'astro' común y nos hemos reído de eso a mogollón, os quiero un montón a las dos y espero que me visitéis por Vitoria pronto. Lo demás ya lo sabéis las dos. Lo siento, no hay fotos mejores.




Pues sí. Sin duda Dios me bendijo con esta pedazo de gente a mi lado.


Edurne (Edi)

No hay comentarios: