24 de octubre de 2009

Carta a Cadáver Exquisito

Querido Cadáver Exquisito,

Ayer empezamos el taller de literatura, y la verdad es que estoy encantada. Gente estupenda, con proyectos chulísimos, con las mismas inquietudes que yo, mismas aficiones, un rollo genial =)

¡Por qué no lo he descubierto antes!

Empezamos la clase con un Cadáver Exquisito. Para el que no sepa que es, cada uno escribe una frase de comienzo de historieta en un folio, y se lo pasa al de al lado que la lee y escribe otra frase continuando la histoeirta, y así damos la vuelta. Menudas risas... Que si gatos, que si virgen y mártir... jajajajaj Ane se quedó las hojas para pasarlas a ordenador.. Hago desde aquí un llamamiento para que Ane no se lleve muy lejos mis Cadáver Exquisito, quiero tenerlos para el futuro.

Así que hasta la semana que viene que vaya otra vez a la misma hora en el mismo lugar. ¡Genial!


Después llamé a Amaya para que me dijese dónde estaba (yo pensando que por Zubiarte o así..) y me responde que está camino a Barcelona... jajajajaj Qué bueno, no tenía ni idea. En su defecto llamé a Noemí que estaba con Mikel y Larraitz. Comida-merienda a las 5'30 en el McDonalds, y después a conocer la casa nueva de Mikel y ayudarle a montar la cama nueva.... ¡Este Mikel!

Por último a Vitoria en el penúltimo bus.. que ya me veía llamándole a mi padre para que fuera a buscarme...


¡Ah por cierto! ¿Os gusta el gatito que he adoptado? El del blog me refiero, en realidad tengo alergia a los gatitos de verdad. Hace dos años mi madre rescató a uno de una zanja con zarzas, y duró un mes en mi casa, por mi alergia. Lo regalamos a una señora y a mis oidos ha llegado que se escapó y hoy día es blanca y negra (era una hembra). Prefiero no saber qué ocurrió en realidad... Mi pobre gatita, de 2 meses o así en color negra...

Por eso cuando vi esta gatita decidí adoptarla para mi blog, si le pasais el cursor del ratón por la barriga ronronea. Y también le podéis rascar las orejas, mover el rabo, os sigue con la mirada... ¡Me encanta! Pero no os preocupéis, este gato lo bueno que tiene es que no hay que darle de comer ni limpiar sus necesidades, así que no escaneéis Brekkis Excell o como se llame el pienso de gatos.


Bueno blogueros, me marcho a prepararme, esta tarde doy un paseito con los de clase por Bilbao. Vitoria se está convirtiendo en mi ciudad dormitorio... ¡¡¡Con lo que he querido yo siempre a esta ciudad!!


Buen finde :)


Edurne (Edi)

No hay comentarios: