23 de noviembre de 2009

Carta a una despedida

Querida despedida,


Hoy era un día perfecto. Lo era, pero en ausencia de lo que ha ocurrido. Incluso he escrito antes otra entrada sin saber nada de ésto...

Hace días escribía en mi Carta a Hachiko sobre la repentina muerte de Minerva hace un par de años, y decía que pronto iba a perder a otro amigo.


Y así ha sido.

Se ha muerto Nerón.


No podré olvidar la última vez que le vi, jamás olvido la última vez que veo a alguien.

Perdóname por aquel día que te miré mal por babearme la ropa, o por aquel día que te pedí que me dejases en paz y no saltases más sobre mí, o por aquel día que tiré un hueso a la basura y no te lo di por no llevártelo hasta allí, o por aquel día que no te saqué a pasear al monte por no cepillarte después todos los cajillos, o perdoname por no haber estado allí siempre.


De cualquier modo, gracias por haber estado en mi vida estos años, y por saltarme al alegrarte de verme, y por tirarme al suelo por enrollarte entre mis piernas para jugar, y por comerte la comida que yo no quería o no podía con ella, y por los días que me acompañabas al monte para cuidarme y hacerme compañía.


Pero sobre todo por haberme sido tan fiel y no haberme fallado nunca.

Encima estoy nerviosa y no encuentro ninguna foto tuya... no tengo perdón. He puesto la más parecida que he encontrado, aunque tú eras mucho más bonito.


Joder........... ¡¡¡JODER!!! No es justo.......... Asco de día...


Pero prefiero ésto a que estuvieses todo el invierno sufriendo por tu enfermedad.


Hasta siempre amigo.



Edurne (Edi)

2 comentarios:

maria jesus dijo...

Te entiendo, yo tengo dos perros, uno de ellos tiene ya 9 años y me da una pena espantosa pensar que le falta poco ya para empezar con los problemas de salud
Un beso

Elenilla dijo...

Lo siento mucho Edi :-(
Tenía cara de bueno. Mis hijos quieren un perro pero no estoy muy convencida de comprárselo. Luego forma parte de la familia y si le pasa algo es muy doloroso para todos.

Justo hoy una ciberamiga ha perdido también a su perrita Cumba. Habrá un cileo de perros donde estén todos corriendo y jugando?

Un beso y mucho ánimo!