26 de noviembre de 2009

Carta a una mirada

Querida mirada,



Me gustaría ver todo desde los ojos de un niño.
Para así no tener prejuicios, odio, asco, enfado, miedo, pánico...




Ideas de cerrar Cartas a los Míos invaden mi cabeza.




PD: Álvaro, no sabía hasta que punto tenías razón con esa frase.


Edurne (Edi)

5 comentarios:

Anahí Eguía dijo...

Ni se te ocurra! Una vez escribiste que mientras haya gente al otro lado de la pantalla, esto seguiria funcionando, y como puedes ver...esto hecha humo!
Asique animo, y no te dejes influenciar por quien no valora lo que haces, sobre todo cuando se hace desde el corazón!!

Unknown dijo...

No borres nada. Andaba rondando por la cabeza crear un nuevo blog que iba a llamar "patatero proteston" (yo tambien estoy dia si y dia no en Bilbao, y ejerzo de patatero y a mucha honra...) más cañero que este. Pero le tengo cariño a este blog, porque el nombre me lo dio una buena amiga, y cerrarlo seria como traicionar su recuerdo... Me estoy enrrollando.
Pues eso, que no borres nada de nada.

Besotes y esas cosas.

Angelo dijo...

Sí pero los ojos de esos niños. Hay otros que no nos gustaría tener y que hacen sentirnos avergonzados al comprobar, el odio, el temor, el miedo, la angustia, el hambre, el maltrato, etc. que sus ojos ven.
La idea de cerrar persianas nos invaden a todo los blogueros en alguna ocasión. Yo he aprendido de valorar a las personas de forma singular y basta para hacer bien a una de ellas para que valga la pena tenerlas abiertas. Tus cartas son preciosas y valiosas. Espero que los fantasmas que invaden tu cabeza, se vayan pronto.Y yo conocí esta página por consejo de otra Un saludo

maria jesus dijo...

Te escribí un comentario a esta entrada ¿no lo hice bien?

En resumidas cuentas te decía que no cerraras ahora que acababa de conocerte y tu blog hacía que los mayores comprendieramos a los jovenes y que los niños tambien tenian miedo.

Un abrazo

david dijo...

Edurne!!
Te puedes creer que he visto hoy el comentario del 2 de noviembe?
que desastre...
XD
qUÉ tal todo?
BSS