8 de febrero de 2010

Carta a un Comienzo

Querido Comienzo,

Hay comienzos y principios que se viven dos veces.
Esta vez juego con ventaja, porque este principio ya lo vivimos los dos, al igual que aquel final.
Pero ahora, la experiencia juega a nuestro favor.
Adiós al orgullo y hola de nuevo al atrevimiento.

Edurne (Edi)

2 comentarios:

Mario dijo...

Carta a Edurne de un 'intento-de-escritor' de tu edad, más o menos.
Querida Edurne:
Al leer el primer párrafo de la Carta a un Chico me ha parecido que era un deber dejarte un comentario, aunque sólo sea para que constates que tienes lectores, sí, lectores que no te conocemos en persona pero disfrutamos con tus letras. Y se me ocurrió que ya estaba bien de disfrutar en silencio de tus cartas, que me tocaba manifestarme para subirte un poco el ego.
En materia de cartas, las tuyas me han recordado un poquito a las de José María Sánchez Silva (el autor de Marcelino, pan y vino). Le gustaban tanto que escribió una "Carta a mí", entre otras muchas: "Carta de un niño a Dios", "Carta a las madres", "Carta al cine", "Carta del amor hecho"...
Sigue disfrutando de la vida y sigue escribiendo igual de bien. Bueno: mejor. El conformismo es malo.
Venga, dicho queda. Tienes lectores que no ven tus cartas como un catálogo de Juguettos en verano, sino como un buzón lleno de pequeñas joyas.

Luis y Mª Jesús dijo...

Estos días son muy duros, al menos para mi. Me ha costado mucho escribir una entrada, lo he hecho casi por obligación y, mientras pensaba que no tiene sentido escribir por obligación, llegué a la conclusión de que lo tiene aún menos abandonar a la primera o a la segunda de cambio.
La vida es un comenzar de nuevo, aprendiendo de los errores.
Me voy a la playa ¡no puedo más de cansancio!.
Un beso