23 de febrero de 2010

Carta a un tres

Querido Tres,


Tres colores y sus razones:
- Rosa, porque está maltratado ese color y se le califica como infantil y pijo. A mí me alegra.
- Rojo, simplemente me encanta, es muy pasional.
- Verde, me gusta y no sé por qué, tengo mucha ropa de ese color.


Tres sabores y sus razones:
- Piruleta de corazón, me gusta tanto que no aguanto chupándolas y las termino masticando.
- Todo lo relacionado con el coco.
- La pasta, allá donde voy como pasta. Qué poco original soy.


Tres canciones y sus razones:
- Far Away (Nikelback), me trae recuerdos.
- Cualquiera que haya tocado con la guitarra.
- 'Casi' cualquiera que tenga relación con el mundo de la salsa.


Tres lugares y sus razones:
- Portland (Or), la ciudad que me enamoró. Tantos buenos ratos que son imposibles de olvidar.
- Córdoba, las raíces tiran aunque muchos no se lo crean.
- Vitoria, ¡qué voy a decir de ella!



Tres personas y sus razones:
- Mi abuela Marga. Las razones son obvias, no voy a cuatripitirlas.. También incluyo a la familia en general, aunque ella tiene un puesto privilegiado.
- Mis amigos de verdad, ellos ya saben quienes son.
- Los de mi día a día, que es imposible mencionar a todos.



Tres buenos momentos y sus razones:
- En los que te ríes de ti mismo más que el resto, te duele el estómago, te encoges y lloras.
- Cuando te ríes de un chiste sin haber pillado la gracia y al rato lo pillas y te ríes tú sólo.
- Las buenas noticias. Pero las buenas de verdad.



Tres malos momentos y sus razones:
- Las despedidas. Y cómo ésto no lo es, no lo explicaré.
- El momento antes de mirar la nota de un examen por internet, y si además la página web no va... ¡horror!
- Cuando alguien se va de la boca delante de mucha gente.



Tres asignaturas y sus razones:
- Uf.. a ver qué contesto... Pues chino, por lo interesante que es y por las risas que nos echamos.
- Inglés, para algo estudio su filología.
- Estudios Culturales o Literatura, me parecían interesantes.



Tres prendas y sus razones:
- Vestidos, me encantan.
- Converse, me encantan más aún.
- Manoplas, soy de esas pocas personas de este mundo que las usa.



Tres películas y sus razones:
- Amelie, la superrecomiendo.
- Sonrisas y Lágrimas, marcó mi infancia.
- Forrest Gump, la deberíamos ver todos al menos una vez en nuestra vida.



Tres libros y sus razones:
- El Cuaderno de Noah (Nicholas Sparks) , aunque hayas visto la peli, cambiará tu vida.
- La Última Lección (Randy Pausch), un libro precioso y único.
- El Amante (Marguerite Duras), si lo lees y lo entiendes, házmelo saber.



Tres números y sus razones:
- 17, esos años fueron estupendos.
- 3, porque no hay 2 sin 3.
- 0, al pobre por ser gordito se le discrimina.



Tres sentimientos y razones:
- La amistad, porque sin mis amig@s nada sería igual.
- El amor, creo que si en el mundo hubiese más amor habría menos problemas.
- La alegría, que a muchos les falta.



Tres fotos y sus razones:







Edurne (Edi)

1 comentario:

Luis y Mª Jesús dijo...

lo que más me gusta: las fotos.
El rosa y el verde también son de mis prferidos, el rojo no porque me come el color