1 de marzo de 2010

Carta a Elenilla

Querida Elenilla,

Llevo varios días sin escribir, y para qué mentir, por pereza. Hoy entraba en mi blog como siempre, metiendo la dirección en google, bajando hasta abajo en la página web para apagar la música (sí... es un poco cargante no? creo que la voy a terminar quitando...) y seguidamente subiendo poco a poco para ver si Mis Compañeros han actualizado.

Para mi sorpresa, había una actualización de una entrada titulada Mi Despedida. Temiéndome lo que era, Elenilla se marcha abandonando este mundo virtual.

Esa idea de abandonar el blog, se me pasa por la cabeza bastantes veces el llegar un día y despedirme del blog para siempre. Cada día llego de casa, entro en mi blog y escribo. A veces creo que de manera inútil, que escribo tonterías, que es sólo afición... Y a veces me siento agredida por el propio blog, y eso que el pobre no tiene la culpa. Gente que habla de él, creyéndose con la libertad de opinar sobre él, o incluso los comentarios sin mala intención... Se me olvida que el blog es algo público y que son muchos los ojos que lo leen.

En cambio hay algo que hace que 'casi' cada día esté delante de esta pantalla escribiendo, sólo escribiendo, lo que me hace feliz. Es esa ilusión, la que hace que cuando acabo de escribir una entrada me quede satisfecha y desahogada; porque como bien dice Elena, es un lazo de unión parecido a la amistad lo que a algunos nos une con el blog. O al tiempo, leer las entradas que contenían problemas y preocupaciones y ver cómo esos problemas se solucionaron mejor de lo que me esperaba. Y los comentarios de ánimo y apoyo de la gente, bien a través del blog o bien en persona; que los agradezco todos, lo sabéis.

Bueno Elenilla, aquí acaba tu camino. Espero que vaya todo super bien y que la experiencia de ser madre ya no se califique con un ¡socorro!. También espero verte por mis comentarios, siempre habrá un hueco para que comentes y también te dejaré en mi lista de Compañeros. O nos vemos por el Feisbuk, en su defecto :)


Edurne (Edi)

2 comentarios:

Elenilla dijo...

Querida Edi, me ha hecho mucha ilusión que me dediques una de tus cartas :-)

Es increíble que una vez que me he decidido a poner el mensaje de despedida, todas me dicen que ellas estaban pensando en lo mismo, en cerrar sus blogs. La verdad es que no tengo una razón concreta para dejarlo, y cuando vi publicada mi entrada ya me estaba arrepintiendo. Ha sido una etapa bonita de mi vida y ya me siento mucho más segura, ya no grito socorro tanto como antes, jeje.

No voy a dejar de visitaros porque me lo paso muy bien leyendo a la gente y a veces dejando comentarios. Me hace pensar que formo parte de la vida de esas personas.

Muchos besos y espero que un día publiques el título de tu primer libro publicado para ir a comprarlo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Me acabo de enterar porque esta semana no he ni podido entrar en los blogs amigos. Me voy a verla rápido.
Cada entrada pienso que quizá sea la última. Luis me ha dicho que llegues a las 100.000 visitas y lo piense, pero creo que aunque las espacie no lo dejaré porque me he enganchado a vosotros y además mis hijos lo leen y eso me anima.
Un beso