16 de abril de 2010

Carta al mes de Abril

Querido mes de Abril,

Apenas hemos llegado a mitad de mes y ya siento que llevo media vida en Abril. Tras vaios comentarios que me preguntan si estoy triste, he de responder que no, no lo estoy.

Estoy preocupada. Cuando empezó el año pensaba que hasta que llegase Abril pasaría mucho tiempo, pero realmente en un abrir y cerrar de ojos ya han pasado más de 4 meses. Sabía que este mes sería el mes de la incertidumbre, preocupación, dormir mal, mal humor, días eternos... Un mes cuesta arriba sin duda. Aunque quizás lo peor viene en los meses siguientes. Intento buscar mentiras autocomplacientes que sacien mis pensamientos negativos. Pero la realidad está aquí mismo y no puedo mirar hacia los lados.
Todo se resume en que me estoy preparando para recibir un enorme puñetazo, el más duro hasta ahora.

No hay nada más lento que el momento que no debe llegar.

Me está pasando como a Joaquín Sabina. Me están robando el mes de Abril.

Os dejo un video que hoy me ha sacado una enorme sonrisa. Tarda en cargar, así que un poco de paciencia: http://en.tackfilm.se/?id=1271340414519RA69
Edurne (Edi)

1 comentario:

maria jesus dijo...

¡Que barbaridad! Es para hacerse unas tarjetas diciendo que se es amiga tuya.

Estudia