10 de abril de 2010

Carta a una dedicatoria

Querida Dedicatoria,

Mírala a ella.

Mírale y cuéntale cómo mi móvil dejó de sonar cada noche. Cuéntale que ya no lo miro para que se ilumine con cualquier cosa que me escribieses.

Mírale y cuéntale que desde aquél día lo que en mí era perfecto se convirtió en un defecto. Cuéntale que ya nadie me enrosca los rizos ni nadie cuenta los lunares de mi brazo izquierdo.

Mírale y cuéntale que me dejaste sin ningún proyecto ni nada que ma atase. Cuéntale que mi futuro es incierto y que de cualquier modo, siempre hubiese sido incierto.

Mírale y cuéntale lo que quieras. Mírale a los ojos y díselo.
Pero mientras la mires acuérdate de mí. Y sufre.

Edurne (Edi)

Y escucha esta canción que te la dedico con muchísimo amor.
http://www.youtube.com/watch#!v=xptprNIcAPE&feature=related

2 comentarios:

maria jesus dijo...

¿Porqué tan triste?

Luis y Mª Jesús dijo...

Te noto triste...