29 de enero de 2011

Carta a un Hermoso Lugar

Querido Hermoso Lugar,

Y qué hermoso el lugar que ocupa una especie de amor encima de otra, o debajo, o qué sé yo, o qué me dice la vida, o qué no me cuenta, o qué me dice el enorme sentido del deber, y te quiero, y no te quiero, y te echo de menos, y quiero follar contigo, pero sólo por tocar mi barriga desnuda con la tuya, y también te quiero a ti, y sé que también soy única, y no te muevas ahora, y así está bien, pero entonces es cuando empieza a sonar la jodida canción, ya sabes, la de lo siento pero no te quiero, pero la más terrible es la otra, la que dice que sí te quiero, por qué me tengo que sentir tan mal escuchándola, y qué más da lo demás... Y la vida es una mierda que se enreda en la suela de tus zapatos.




Edurne (Edi)

2 comentarios:

maria jesus dijo...

¡Vaya por Dios!

Juanma Suárez dijo...

A veces, cuando estoy trabajando, como ahora, y no hay nada que hacer, navego por blogs que no conozco a partir de puertos que visito. Y éso me ha pasado con el tuyo...

No he leído mucho aún, pero prometo hacerlo.

Reconozco que me he parado en la línea donde llamas cobarde a "alguien" (opino lo mismo que tú), y he leído por encima algunas entradas (se nota mucho que te gusta Gil de Biedma).

Yo también quiero escribir un libro algún día, pero no sé si llegaré a hacerlo. A veces soy demasiado disperso y casi siempre la cabeza me divaga por demasiados sitios a la vez...

Pero bueno, a partir de ahora entraré de vez en cuando a asomarme por tu balcón, si me lo permites...